Bienvenido: Invitado. Iniciar Sesión    
Omitir vínculos de navegación

CURSOS EN PERIODO DE INSCRIPCIÓN

PLATAFORMA DE CURSOS ON-LINE DE NAVARRA

Información General

Este Colegio está adherido a la plataforma de cursos on-line promovida por el Colegio de Navarra. Los Colegios emisores de cursos on-line son los que organizan los cursos, establecen las cuotas a pagar y gestionan la asistencia de Ponente y Moderador de Sala; el resto de los Colegios, son receptores.

El aforo máximo total de la plataforma (para todos los colegios), es de 100 alumnos, cuyas inscripciones coordinará siempre el Colegio de Navarra. Así mismo, estos cursos podrán coincidir en contenidos y fechas con los presenciales que organice este Colegio.

La labor de nuestro Colegio es:

  1. Difundir el curso entre nuestros colegiados.
  2. Recepcionar las inscripciones y trasladarlas a la plataforma
  3. Cobrar los cursos
  4. Emitir los diplomas

Procedimiento

Los cursos se gestionan y emiten a través de una plataforma google, por lo que, no es necesaria la instalación en el ordenador de ningún programa especial.

Las inscripciones se realizarán mediante la página web colegial http://gestion.aparejadoresou.es/MenuHorizontal2/Servicios/OtrosServicios/CursosNavarra/listadocursos.aspx cursos en período de inscripción, y el Colegio coordinador, enviará a cada colegiado inscrito, el día anterior al curso, un e-mail remitiéndole el acceso a la videoconferencia y confirmando fecha y hora de emisión.

Requisitos para recibir el curso:

  • Ordenador
  • Buena conexión a internet
  • Micrófono
  • Altavoces/auriculares

Para acceder a la emisión de cada curso es necesario que cada colegiado introduzca su nombre y apellido. Con estos datos cada asistente se identifica en el chat para hacer las preguntas y el moderador de sala controla las asistencias y las confirmará con cada Colegio receptor, a fin de expedir el correspondiente diploma. Cada colegiado sigue el curso en su ordenador simultáneamente a la emisión del mismo y en caso de tener alguna duda, éstas se plantean por el chat, el cual, sigue y controla el moderador de sala que filtra las preguntas y se las plantea al ponente y a los asistentes presenciales del Colegio emisor.

Estas dudas las responde el ponente a viva voz y en el caso de que la pregunta no se aclare correctamente, el colegiado puede solicitar “voz” a través del chat para hacerle la pregunta directamente al ponente, siendo el moderador de sala, el que decida si le da voz.

En el caso de avería del PC del asistente o de la conexión a internet, el curso podría seguirse por línea telefónica. Una vez finalizado el curso, se realizará una encuesta on-line para conocer la satisfacción del mismo.

    Seguir a COAATIEOurense en Twitter Seguir a COAATIEOurense en Facebook Seguir a COAATIE Ourense en Google+
      © Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ourense

Diseñado y desarrollado por Initcoms